Me he cargado el 78% de las porras en mi contra

31 posts. Un mes. Un mes a un post diario.

Creo que nos podemos permitir una pequeña trampa hoy, ¿verdad? Esto es mucho más de lo que creía que íbamos a conseguir, y se lo debo a ustedes, a los múltiples comentarios en persona, a los mails de aliento, a los gritos y los vítores. A todos, algo que no creía que iba a pasar: 31 posts después, cumplido un mes, me queda cuerda para rato.

Para celebrarlo, ya digo, una pequeña trampa. Una canción sobre la que no necesito defender nada porque nos pongamos como nos pongamos, es completamente indiscutible.

Mañana seguimos con la programación habitual.

8 respuestas

  1. Tres cosas:

    1. Que conste que usted es parte de ese 78% que votó en su contra.

    2. ¿Podría poner el enlace de la canción a algún otro sitio que podamos oír los que estamos en países subdesarrollados que no aceptan spotify?

    3. Enhorabuena, oiga.

  2. Enhorabuena. Me quito el sombrero y los zapatos.

    Para fanshawe, es la track 3 de este disco:
    http://www.punkrockbaby.com/rockbabycd.html

  3. Todas las enhorabuenas son pocas…

  4. Me hago eco, por supuesto, de las tres observaciones de fanshawe más arriba. Aunque le digo que, en el caso de no haber cumplido con las espectativas de la dosis mínima, no se lo hubiese reclamado.

    Un gran saludo, y gran enhorabuena.

  5. Pues yo también que me alegro. Aunque no entro a diario y ni siquiera he leído todas las entradas me parece todo un reto superado.
    Es mi primer comentario pero aprovecho para mandarle un gran abrazo y mi más sincera enhorabuena.

    Y ahora, a por las 365 entradas!

  6. Felicidades Tones, que chingón que haya cumplido con lo propuesto, espero que siga aguantando bastante

  7. Es usted un TITÁN.

  8. Y despues de 31 dias comiendome la cabeza, por fin he recordado de que cartel de cine es la imagen que adorna sus posts. Inmejorable. Enhorabuena y siga pedaleando.

Deja un comentario