Everything is OK

(Imagen extraída de Bikini Machines)

Por un momento, el abismo nos devolvió una mirada negrísima: todo se había perdido. El archivo completo de El Focoforo, El Focoblog, Mondo Pixel y su foro, Elitevisión… todo. Sencillamente, no estaba. No era cuestión de archivos corruptos o de documentos que faltaban en una carpeta. Es que todo había desaparecido.

Pero eunice szpillman, nuestra webmistress, está mudando algunas webs del servidor, y tenía un back-up hecho en diciembre cuyo contenido ella misma desconocía. El resultado no pudo ser mejor: tras unas cuantas horas intentando darle sentido, descubrimos que el Emporio al completo estaba en esos 250 megas, a excepción de las últimas tres semanas de posts en El Focoforo. Tras un par de de días agónicos en los que eunice ha sacrificado los últimos coletazos de sus vacaciones para recuperar todo el material y volver a subirlo, todo vuelve a estar en marcha. Tengo que agradecer, aparte de a eunice y a la amistosa ayuda del Sr. Snoid, a todos los que se han interesado por los medios de transmisión de chorradas habituales por el estado del Focoforo: los que comenzaron a descargar por su propia cuenta y riesgo material del caché de Google, los que lloraron sin consuelo y los que me enviaron consejos para intentar recuperar el Emporio. Mil gracias a todos.

En cuanto a Dosis Mínima… bueno, da la casualidad de que esta semana me ha caído una avalancha terrible de trabajo, así que aprovecho la interrupción para tomar aire. No se preocupen, hay mandanga de sobra para la vuelta, imagino que la semana que viene o así: un par de juegos en flash increíbles, el Genesis de Crumb, Número 9, Halloween 2… tengo para todos. Gracias por seguir ahí y descuiden: el susto sólo ha servido para multiplicar la hiperactividad.

Nos leemos.

9 comentarios

  1. Alabado sea Dios.
    (y Eunice, por supuesto)

  2. Tres meses no, semanas.

  3. OLE!!!

    Al margen de la alegría, yo clamo venganza. Que sí, que la explicación real la conocemos. Pero todo supergrupo necesita su revancha. PERSONALICE. INVENTE CULPABLES POR FAVOR.

  4. Semanas, semanas🙂 Un lapsus.

    En cuanto a lo otro, ya estoy maquinando cómo cargarle el muerto a nuestros supervillanos particulares.

  5. EUNICE FOREVER
    MUCHAS GRACIAS

  6. Eunice se merece mínimo su propia figura de acción.

  7. Epic Win!

  8. Marica! La bajona del foro seguro que fue para camuflar la ausencia de dosis!!!
    ¡¡¡Maricaaaa!!!

  9. Joder. Pues me alegra enterarme cuando ya está todo resuelto. ¡Larga vida al Focoemporio! (¡Larga!).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: