Reboot Universe

Como saben, El Focoforo ha muerto. Un error de calculo se ha cargado las bases de datos, y me temo que el contenido es irrecuperable. Aún esta por ver qué pasa con el resto del Emporio: Mondo Píxel, El Focoblog y los archivos de Elitevisión. Comprenderán que en este momento estoy un poco bajonetis, así que voy a dejar in albis a Dosis Mínima. No teman, no hay muerte para nadie, solo congelación preventiva. En cuanto recupere un poco las energías, Dosis Mínima volverá. El Focoblog y Mondo Píxel también, quizás en muy breve si no se han perdido sus archivos. Y El Focoforo

Bueno, El Focoforo habrá que construírlo de nuevo. No sé si recuperaremos el ímpetu inicial, tampoco sé en qué momento sucederá, pero algo haremos, y espero que sea durante las próximas semanas. Gracias por la atención y permanezcan a la espera de nuevas noticias. ¡Y tengan un 2010 sin muertes!

7 comentarios

  1. Una gran pena. Vaya manera de empezar el año. A ver si puede recuperar lo máximo que pueda. Supongo que todos los que hemos participado alguna vez en los foros tanto el Focoblog o Mondo-pixel volveremos en cuanto se vuelva a poner en marcha. Ánimos.

  2. Coño, ya lo siento, de verdad.

    ¡Pero seguro que el Fruno lo tiene en papel!

  3. Vaya manera de comenzar el año, Tones. Solamente pensar en la pérdida de la sección de escaneos y ripeos (o en mi favoroita, la de “odio”) me hace maldecir a los dioses de Internet. En fin, pero como dicen arriba, los que han participado alguna vez en el foro todavía están, y seguro que se levantará otra vez y será aún mejor.

    Ah, y porque nunca está de más: que tenga usted un muy feliz 2010 (aunque el inicio no sea el ideal).

  4. que gran perdida….

    siempre a mi me pasa algo parecido, me acuerdo de los monjes estos budistas que hacen dibujitos con granos de arena que tardan décadas en hacerlos y luego cuando los terminan los llevan al rió y echan toda la arena al agua y la mitad sale volando y es una fiesta, dicen que para demostrar lo vanal de las cosas terrenales o algo así…

    Lo que pasa es que siempre me acuerdo que los dibujitos de arena de colores me importan una mierda y lo que se ha perdido aquí era muy grande

  5. Quizás esta noche tengamos buenas noticias. Paciencia.

  6. A ver si hay suerte, porque hay muy poquicas cosas que visito en internet, y su emporio es una de ellas… Lamentablemente, no podía aprovechar ni absorber la mayoría de cosas que tenían uds. , pero estaba contento de saber dónde estaban, para cuando pudiera. En fin, es como una pequeña quema de la Biblioteca de Alejandría para mí…

  7. Jo, qué potra habéis tenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: