Formspring.me

Mi icono erótico particular Velma Dinkley es la reina absoluta de mi perfil de la nueva red social infausta de moda, formspring.me. Sé que no es de recibo traer aquí algo que no es más que autobombo disimulado, pero a) es 31 de diciembre, estarán ustedes a otras cosas; b) ya he invertido más tiempo en ese disparate que en algunas de las películas de las que hablamos aquí, así que el invento bien se merece un hueco. El empleo es sencillo: una ventana permite hacer una pregunta, anónima o no, a quien se desee (que tenga una cuenta, claro). Y el usuario responde (si quiere) a las inquisiciones del mundo, que dependiendo del salero de preguntantes y respondientes puede tener poco, mucho o ningún interés. En mi caso, y a pesar de mi incapacidad de elaborar chascarrillos sin frases subordinadas, alguna cosa con chispa me ha salido, y alguna respuesta de la que me avergonzaré en algún momento, también.

Ahora solo queda ver, si el cacharro funciona, en qué lo convierte la gente. Yo le veo un potencial para el stalking de famosos y para las citas a ciegas asombroso, pero habrá que ver cómo evoluciona. De momento, que haya gente (anónimos muchos de ellos) interesados en cuando sale el próximo Mondo Pixel, cual de mis propios libros es mi favorito, qué acabo de comprar en Amazon, qué pasa con la sexta temporada de Buffy o cuándo usé gafas de pasta por primera vez resulta masajeador para el ego y, en algunos casos, supongo, de relativa utilidad. A ver en qué queda la fiebre. De momento, pasen y pregunten.

Y feliz 2010, claro.

There are no comments on this post.

Deja un comentario

