Como un programa de Tele 5 de madrugada de los noventa

Pues hoy toda la mañana esperando a que llegara el fontanero para que arreglara el radiador del que en cualquier momento podía empezar a salir agua y volver a inundarme por tercera vez el dormitorio, y ha llegado y me ha cobrado 126 euros por apretar una tuerca (que no digo que sea ni mucho ni poco, pero es lo que es: 126 euros), y entonces, para celebrar que iban a dejar de dolerme los pies del frío, llamo por teléfono a Miss Cretina, salgo a la terraza a tender toallas chorreantes de las que usé para solucionar la inundación, y mis gafas hacen un requiebro, salen por los aires y mientras intento que no se suiciden, mi móvil sale disparado y cae al patio de los vecinos del primero, se descuajaringa en tres pedazos y me deja unas cuantas horas convertido en una mierda gimoteante.

Parecía que estos dos días de puta mierda iban a acabar cuando me han devuelto el móvil, lo he recompuesto y, canastos, funcionaba, pero la noche no se me ha dado demasiado bien: mi pedido de Telepizza ha llegado una hora tarde y (glubs) el calentador de agua ha dejado de funcionar en un problema que podría o no podría estar relacionado con el drama acuático de ayer, pero que puede tener el mismo efecto: frío y peste. Comprenderán que no esté muy por escribir hoy. Tengo que retirarme antes de que la vena de la sién se ponga tonta y adquiera vida propia. Mañana les aseguro, les garantizo, les juro: habrá Dosis Mínima. Si la casa no ha explotado o no me he caído a la vía del Metro.

5 comentarios

  1. Madre mia, vaya puñado de infortunios, pues nada que le sea leve, porque el que le ha echado el vudú este encima le tiene entre ceja y ceja.

    PD: Los fontaneros cada vez mas baratos.

  2. Vamos, que el perro se te ha comido los deberes.

  3. Es usted un mierdas.

  4. Yo he visto a mis toallas HUNDIRSE en el agua en mi dormitorio. Ignoraba que eso podía ser.

  5. Superviviente ejemplar.

Responder

